domingo, 23 de diciembre de 2012

En nombre de los niños...

Muchas gracias!

Entre el jueves y el viernes estuvimos ultimando los preparativos para la entrega de ayer. Mis elfos y yo nos encargamos de hacer etiquetas para los 123 calcetines, de coser los bucles que faltaban en algunos, de fotografiarlos todos y de repartirlos para que llegaran a cuantos más niños mejor.

Christmas stockings for all the children
Así es como lucen 123 calcetines juntitos...

Cada calcetín era único, con estilo propio, con derroche de creatividad, y se notaba que había mucho amor en cada puntada. Este año hemos llegado a más niños que nunca, y eso es gracias a cada uno de los calcetines que habéis mandado con tanto cariño. 63 calcetines han ido a parar al hospital infantil de Oxford, 50 a la unidad de cuidados intensivos neonatal, y 10 a la unidad oncológica infantil del hospital The Royal Marsden de Londres, cubriendo los tres centros en su totalidad. ¡Esto ha sido todo un éxito!

Gracias de corazón por esta masiva participación, que de verdad me ha emocionado muchísimo.

Si habéis mandado calcetines y no estáis en la lista, significa que no llegaron a tiempo para este año, pero que sepáis que se guardarán para el año que viene. Esta es la lista final de los que han sido entregados:

ESPAÑA
Verónica, Paqui y Ana (Valencia) -
Mati (Valencia) - 1
Sheila y Yuri (Valencia) - 1
Clara (Castellón) -
Sory y Xavi (Barcelona) - 10
Matilde (Barcelona) - 14
Manoli (Barcelona) - 1
Arnaldis (Barcelona) - 1
Cristina y Helena (Barcelona) - 4
Anna (Little Muna) (Tarragona) - 1
Gemma (Tarragona) - 1
Inés y su taller de calcetines formado por niños y adultos (Mallorca) - 6
Pilar y Mar (Salamanca) - 2
Mari Carmen (Salamanca) - 1
Carmen (Alicante) - 1
Inma y Marijose (Vizcaya) - 2
María y su hija Sofía (Murcia) - 1
Laura (Zamora) - 1
Vanesa y su hija Marina (Madrid) - 4
Cristina (Madrid) - 8
Yolanda (Madrid) - 3
Sonia y Virginia (Madrid) - 5
Isabel (Madrid) - 2

BÉLGICA
María (Waterloo, Bélgica) - 2

LUXEMBURGO
Lucía (Luxemburgo) - 1 * Lucía es nuestra voluntaria más joven, con tan solo 3 años...

FINLANDIA
Conchi y sus compañeras de trabajo Helena, Lucia, Edina y Sonia (Helsinki, Finlandia) - 23

CANADA
Pati (Montreal, Canada) - 2

REINO UNIDO
Patricia (Edimburgo, Escocia, U.K.) - 1

Y aquí en Oxford aún seguimos cosiendo, pero estos son los que están listos:
Val (5), Catalina (2), Amalia (1), Sergio (1) y Sylvia (4) - 13

TOTAL : 123


Todos y cada uno de los calcetines serán repartidos por las enfermeras entre los niños enfermos en nochebuena, y eso me pone extremadamente feliz. 123 calcetines, una entrega entrañable y que os tengo que contar en detalle. En los próximos días os iré mostrando todas las maravillas recibidas. 

Y... ¡tengo una sorpresa! ¡Os la enseño el 24! Mientras tanto, disfrutad de estos días en familia, haciendo cosas divertidas, creando momentos únicos y sonriendo mucho, porque entre todos hemos hecho algo grande y esto hay que celebrarlo.

6 comentarios:

Garazi dijo...

Aupi!

Me parece genial esta iniciativa!!!
;D
Me ha alegrado leer esta entrada y ver todo lo que se mueve la gente cuando se habla de niños y navidad!
Dicen que la navidad es magica, no?
:)
Me da mucha pena, haberme enterado tarde porque me habria encantado participar.
Por lo que he leido es una iniciativa que repetiras el año que viene, verdad?
Me encantaria participar asi que en cuanto consiga un rollo de fieltro rojo me voy a poner manos a la obra!

Feliz Navidad!

Unknown dijo...

Qué bueno, llegué tarde para esta vez pero el año que viene empiezo a hacerlos en octubre asi te puedo mandar muchos! Un abrazo grande!

Maria Zio dijo...

Feliz por el éxito de este año. El próximo más. Feliz Navidad a todos los niños del mundo, y a tí Sylvia.

Susana dijo...

Genial!!! Felicidades y Feliz Navidad!

Sory dijo...

¡Qué alegría Sylvia!

Creo que tienes toda la razón, esto hay que celebrarlo con una fiesta del corazón y un canto a la esperanza, a la vida y al amor que ponemos en los pequeños detalles.
Yo quiero creer curan.

¡Un fuerte abrazo!

drapets by helen dijo...

Hola Sylvia!!! Veo que te han llegado los 'christmas socks' de Cristina y míos des de Barcelona. Las dos hemos estado muy atareadas haciendo encargos para estas navidades. Sólo decirte que estoy muy contenta que al final recaudaras tantos calcetines! Esto es genial! Me alegro mucho por ti y por los niños a quién les han traído un poco de alegría! Helena de 'drapets by helen' y Cristina de 'no paris de cosir' Muchos besos